Consejos para combinar tus joyas de plata y tu outfit

¿Sabías que la joya más antigua de las américas se ha descubierto en el Perú?; el
collar está elaborado de nueve cilindros elaborados de pepitas martilladas de
oro. Ello demuestra que – independientemente de las motivaciones para su uso –
el interés de nuestros antepasados por distinguirse y diferenciarse, ya existía
desde los orígenes de nuestra civilización, y el aprecio por el arte y la
belleza.
La joyería en nuestra vida cotidiana, sirve como un complemento importante en el vestuario, y es por ello que diseñamos joyas proyectándonos en cómo combinarán nuestras creaciones con la ropa, texturas, colores, etc., dentro del estilo que tiene cada una de nuestras clientas. En este artículo, te damos algunas recomendaciones para usar tus joyas de plata dependiendo de la forma o tejido de la prenda que uses.

Escotes
Escotes en cuello V, recuerda que el colgante nunca debería ser más largo que el escote. Quedan muy bien las cadenas largas y delgadas; los dijes alargados estilizarán tu imagen y los circulares te darán un look más casual.
Escotes pronunciados en forma redonda, le vienen muy bien los collares cortos cercanos al cuello con dijes pequeños.
Cuellos cerrados
Cuello redondo pegado al cuello: No es recomendable el uso de collares muy grandes porque daría un aspecto desorganizado. Tampoco hacen juego las gargantillas muy pegadas al cuello, porque causa el efecto visual de «cuello corto». Se recomienda utilizar una cadena larga a la altura del pecho, lo cual alargará tu silueta. También se ve muy bien el uso de múltiples gargantillas, a diferente distancia, pero cuidando siempre que no sean muy gruesas y ninguna se superponga al borde de tu prenda en el cuello.
Chompas
Chompas gruesas con cuello cisne o tortuga: Combina muy bien con un broche en el pecho, encajando a la altura de la hendidura formada por los huesos de la clavícula, o también orientado hacia uno de los lados. Ideal combinarlo con un parde aretes en juego con el broche.
Podrías también usar cadenas alargadas con dijes de tamaño importante, te darán un aspecto muy sofisticado.
Cuello alto: Los aretes y cadenas largas con dijes combinan a la perfección. Pulseras y anillos delgados o anillos con solitarios, complementarán muy bien tu estilo.

Mangas
Blusas con mangas anchas, van super bien con brazaletes o pulseras de grosor pronunciado, que te darán un toque contemporáneo.
Blusa de manga larga y color oscuro; las mangas no te dejarán lucir tus pulseras, por lo que tienes libertad para elegir los anillos que más te gusten.
Blusas de mangas englobadas; en este caso, los anillos no tienen pierde, harán lucir tus manos más finas. Combínalas en juego con los aretes.
Tipo de tejido de la prenda
Blusas blancas de algodón o lino, combinan perfectamente con gargantillas delgadas y juega con los dijes o con engastes de piedras naturales, haciendo match con el color del pantalón. Ejemplo, dije azul con jeans, o dije rojo con pantalón sastre del mismo color. ¡Se ven geniales!.

Texturas, colores y combinaciones
Prendas de lana o tejidas con puntos gruesos; podrías combinarlas con dijes, cadenas o anillos de buen tamaño. Si la ropa es de textura tus joyas no pueden ser pequeñas.
Prendas de terciopelo; combinan con joyas pequeñas, pulseras delgadas, aretes pegados al pallar, cadenas delgadas con dijes reducidos. Si te gusta usar piedras, tampoco debieran ser grandes.
Look profesional, prendas de textura y color sobrio; para este tipo de vestir, combinan muy bien los collares y aretes largos con dijes sobrios. Tener cuidado de mantener el balance, y evitar un aspecto sobrecargado.
Look colorido; Si te gustan los colores variados o prendas con mucho estampado, no abuses de los anillos o aretes grandes, porque tu aspecto lucirá recargado.
Casacas, abrigos de paño o de lana; Al igual que con las chompas gruesas, también en estos casos, son un perfecto acompañante los broches o prendedores, que podrían tener circones o piedras engastadas que combinen con el color de la prenda. Pulseras gruesas y anillos con piedras, también darán un buen complemento.
Faldas y vestidos largos; Combinan muy bien con pulseras para el tobillo. Ojo nunca combinarlas con calzado de correa en los tobillos, se ven mucho mejor con sandalias planas o balerinas.

También puedes encontrar:
¿Te pareció útil este post? entonces escríbenos y coméntanos sobre qué otros temas desearías informarte.
Si deseas recibir nuestros próximos post, ¡suscríbete!
Contáctanos
- 920998585
- [email protected]
- 920998585