Contáctanos

Suscríbete

Mi cuenta

Nosotros

Gracias por querer conocernos más, mucho gusto somos…

Haro Jewelry Design. Diseñamos y elaboramos joyas a mano para damas, con oro y plata peruana de la más alta calidad, con diseños exclusivos, trato muy personalizado y mucho cuidado en los detalles.

Estamos convencidos que el esfuerzo continuo y la comunicación permanente con nuestros clientes, es lo más importante. Creemos en hacer empresa de una manera distinta, donde la inclusión no sea un enunciado, sino parte de nuestro origen como empresa, y hacer joyería sostenible cuidando el planeta no solo sea motivo de inspiración romántica, sino compromiso diario en todas nuestras actividades. Somos una empresa que confía en sus clientes y no escatima esfuerzos en satisfacerlos;  promovemos el trabajo formal de nuestros artesanos, en un ambiente de mutuo respeto y optimismo.

Más que desarrollar joyas, buscamos que cada pieza tenga un sentido y encuentre identificación con nuestras clientas, con su individualidad, sensibilidad y personalidad. Ello se resume en nuestro slogan “Una mujer, una joya”.